Sans titre 1

Infos Et Source De FlowHot.Net:
Carnal, reconocido artista del género urbano se ha visto perjudicado recientemente por un plagio y estafa al mismo tiempo, puesto que un cantante desconocido Kenny Fuentes había iniciado las negociaciones para lograr tener un featuring con Carnal pero por incumplimiento de pago y falta de responsabilidad en el negocio no se concretó dicho junte privilegiado para él. Es por esta razón, que en dicho tema que está corriendo por ahí no recibe ninguna pauta final de parte de Carnal; es por eso que, se exhorta a todo el público en general que no apoyen esta versión de “Se Fue” que no es la oficial y se aclaro que en los próximos días podrán disfrutar de la verdadera calidad y profesionalismo que Carnal imprime en sus temas.

Le chanteur Carnal a été abusé par un “chanteur” inconnu dénommé Kenny Fuentes.
Ce dernier avait demandé un featuring avec Carnal. Cependant, les négociations avaient échouées suite à un défaut d’argent et à un manque de responsabilité dans les négociations.
Malgré cela, le son “Se Fue” court sur le net et ne comporte aucune signature finale (Dédicace du chanteur,Pauta) de Carnal.
Il est donc important de ne pas tenir compte de ce FAUX featuring.

Comentarios