NOTICIA / NEWS / INSOLITO:
Maluma Demande Pardon
Maluma Pide Perdon

1798031_736245629762639_7588253837911115135_n

SPANISH:

Por mostrar una bandera de Venezuela al revés durante un concierto, en la ciudad de Valencia, el cantante Maluma será investigado por las autoridades del vecino país.

En Twitter, un usuario publico « Caramba @jaarreaza @gestionperfecta en mi país un extranjero puede humillar mi bandera y nada pasa? Hasta cuando? ».
El presidente del Congreso venezolano, Diosdado Cabello, replico: « @Nuestra_Lucha @gestionperfecta no puede ni debe permitirse, vamos a iniciar una averiguación a fondo ».

Maluma aclara la situacion: « “Lo que pasó fue por accidente en el concierto de Valencia, cogí una bandera, me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés. » y termina con « “Venezuela siempre va a ser mi segunda casa ».

FRENCH:

Pour avoir montré le drapeau du Venezuela à l’envers lors d’un concert dans la ville de Valencia, le chanteur Maluma fera l’objet d’une investigation de la part des autorités du pays voisin.

Sur Twitter, un utilisateur lance le débat avec ce tweet: « Merde, @jaarreaza @gestionperfecta dans mon pays un étranger peut humilier mon drapeau et il ne se passe rien? Jusqu’à quand? ».
Le président du congrès Venezuelien, Diosdado Cabello, répond: « @Nuestra_Lucha @gestionperfecta Nous ne pouvons accepter celan nous allons lancer une investigation profonde ».

Maluma met les choses au clair en s’excusant dans une vidéo: « Ce qui s’est passé est un accident, j’ai pris un drapeau et je me le suis mis derrière la tête et quand je l’ai redescendu, il était à l’envers. » en terminant avec « Le Venezuela sera pour toujours ma deuxième maison ».

Comentarios

PARTAGER
ReggaetonHero
Alex Lopez, Instagram: Reggaetonhero