Sans titre 3

FRENCH:

Le Coliseo de Puerto Rico a une nouvelle fois fait parler de lui.
Le concert « Los Menores » de Farruko a tenu toutes ses promesses. Le public n’a pas seulement assisté à la prestation de Farruko, mais aussi d’invités comme Daddy Yankee, Zion, Divino, De La Ghetto, Jory, Baby Rasta y Gringo, Sean Paul, Ñengo Flow et J Balvin ! Rien que ça !

Par ailleurs, le chanteur J Balvin entre dans l’histoire. En effet, il est le seul colombien a avoir « marché » sur le Coliseo de Puerto Rico !

SPANISH:

El concierto « Los Menores » de Farruko fue un espectaculo increible en el Coliseo de Puerto Rico.
El publico asisto al show de Farruko pero tambien a invitados como Daddy Yankee, Zion, Divino, De La Ghetto, Jory, Baby Rasta y Gringo, Sean Paul, Ñengo Flow et J Balvin. ¡ Sólo esto!

Ademas, el cantante J Balvin entra en la historia. Fue el primer colombiano a pisar el Coliseo de Puerto Rico !

J Balvin En Su Instagram:

Ayer fue un día histórico para mi carrera y para el movimiento urbano Colombiano el primer artista urbano colombiano que pisa el Choliseo y que esta sonando fuerte en la Isla donde nacieron las estrellas del género que hoy en día me da de comer a mi y muchas familias ,quizás muchos colegas no les gusté lo que hago algunos si lo hacen , pero como dicen al pan pan y al vino vino.

Esto es sólo mi comienzo pero puedo decir hoy en día no soy el resultado ni de una disquera ni de alguien con poder somos el resultado de la disciplina y de tener un sueño claro cuando en Colombia y el mundo la música urbana colombiana era inexistente hablando en términos comerciales este guerrero juntó a @djpopejb @elarabe14 @santycamargo decidimos la misión de hacer historia y vamos bien aún nos falta pero estamos haciendo la diferencia .

El respeto se gana no se impone ni te lo ponen. Ayer mientras caminaba Por Los Pasillos del Choliseo me encontraba con todos los artistas que admiro y respeto profundamente y sentir su respeto es el pago al sacrificio porque me vieron en todos lados luchando por ganarme un espacio en el juego mientras miraba aveces desde la banca pero con ganas de salir y meter los goles.Ahora pues tenemos lo mas importante que es el cariño del pueblo ,obvio falta pero ese cariño no se compra no te la nadie sino el resultado y la luz divina que me acompaña día a dia. Los amo y esto es sólo el comienzo. José. #LaFamilia. Gracias @farrugram por la oportunidad !!

Comentarios

PARTAGER
ReggaetonHero
Alex Lopez, Instagram: Reggaetonhero