DONALD TRUMP ATTAQUE LES MEXICAINS ET J BALVIN RÉPOND !
Sans titre 1

El cantante colombiano J Balvin decidió cancelar su presentación durante la ceremonia de Miss USA por cuenta de las declaraciones de Donald Trump, dueño de Miss Universe, quien acusó la semana pasada de que los inmigrantes mexicanos llevaban drogas, cometían crímenes y cometen violaciones en Estados Unidos.
Este comentario fue realizado durante su primer discurso como pre-candidato a la presidencia de Estados Unidos, algo que cayó muy mal entre los latinos residentes en el país norteamericano.
El cantante pidió hoy a la organización que retirara su nombre de los anuncios publicitarios del evento y cancelar la presentación que tenía planeada, en solidaridad con la comunidad mexicana.
Por ahora la organización no se ha pronunciado y se espera que emitan una comunicación oficial sobre los hechos previos a esta ceremonia.

FRANÇAIS:

Le chanteur colombien J Balvin a décidé de refuser l’invitation d’une chaîne américaine afin de participer et chanter à la cérémonie de Miss USA suite aux déclarations de Donald Trump, patron de Miss Univers. Il a déclaré lors d’un discours pour la présidentielle que les mexicains étaient des dealers de drogues et qu’ils étaient des assassins.
Vague d’indignation de la part des latinos présents aux Etats-unis et J Balvin, en solidarité avec la communauté mexicaine, a décidé de ne pas participer à cette cérémonie.

DISCURSO DE DONALD TRUMP:

Comentarios

PARTAGER
ReggaetonHero
Alex Lopez, Instagram: Reggaetonhero