NEWS / INFOS: Angel Doze Herido En Una Balacera / Angel Doze Blessé lors d’une fusillade

 

 

Shakira-Empire-iTunes

Miró Romero resultó herido de bala anoche en un tiroteo ocurrido en el residencial Torres de Sabana en que perdió la vida Héctor Tempo Alomar Monsanto, de 25 años.

Más temprano en el día de hoy, jueves, el sargento Gabriel López, de la división de Homicidios en Carolina había explicado que sus agentes acudirían al Centro Médico, en Río Piedras, para tratar de entrevistar al cantante, quien recibió balazos en la ingle y un hombro.

En la escena del tiroteo se ocuparon sobre 40 casquillos de bala de varios calibres.

Sin embargo, a eso de las 6:20 p.m. la oficina de prensa en Carolina informó que Miró Romero fue arrestado y llevado ante el jueza Nereida Feliciano, del Tribunal de Carolina, quien le fijó una fianza global de $12,308.

El juez Jaime Benero había expedido la orden de arresto, pero no se precisó cuando.

Preguntado esta tarde si Miró Romero cooperó con los agentes de Homicidios en la pesquisa, López se limitó a contestar que fue entrevistado.

“Una entrevista normal”, dijo López. “La investigación está encaminada”, agregó.

La balacera, ocurrida detrás del edificio F, dejó como víctima fatal a Alomar Monsanto, quien aparece fichado en la Policía por un caso de violencia doméstica del 2013.

Ambos individuos son vecinos de Torres de Sabana.

Miró Romero también fue procesado por un caso de violencia doméstica en febrero del 2014, pero no se pudo obtener información adicional sobre las circunstancias de ese incidente.

Lo que sí se sabe es que Miró Romero, ligado al fenecido narcotraficante José “Coquito” López, fue convicto en el 2006 por un caso de Ley de Armas tras ser arrestado dos años antes junto a otro individuo por apuntarle con una pistola a Efraín Pérez en medio de las fiestas patronales del Carolina. El cantante, a raíz del arresto, fue acusado por posesión de propiedad hurtada y posesión de un arma automática alterada.

En agosto de 2006, Miró Romero fue acusado a nivel estatal por venderle cocaína a un agente encubierto.

 

Source News/Infos: www.primerahora.com

Comentarios

PARTAGER
ReggaetonHero
Alex Lopez, Instagram: Reggaetonhero