Confirman que Hugo Chávez ha muerto

Tras una fuerte lucha contra el cáncer y meses de informaciones contradictorias por parte del gobierno venezolano, se ha confirmado la muerte de Hugo Chávez.
Il est mort à 16h25 aujourd’hui même (heure vénézuelienne), Il avait 58 ans.  Il était malade du cancer depuis maintenant 2 ans et il luttait pour s’en sortir jusqu’à aujourd’hui.. ou la maladie a eu raison de lui.
RIP MR CHAVEZ.

Caracas, Venezuela.- El vicepresidente Nicolás Maduro dijo este martes que el presidente venezolano Hugo Chávez falleció a las 4:25 pm hora venezolana. Tenía 58 años.

El gobernante populista de este rico país en petróleo fue uno de los líderes más polémicos en la América Latina de los últimos tiempos y el principal antagonista de Washington en la región.

Maduro anunció el deceso del mandatario mediante un discurso difundido en la cadena de radio y televisión nacional.

“Ha fallecido… luego de batallar duramente con una enfermedad durante casi dos años”, dijo Maduro, con la voz resquebrajada y lágrimas en el rostro.

Hasta ahora, los venezolanos soló habían recibido reportes oficiales incompletos y escuetos sobre la enfermedad que aquejó al popular mandatario, quien fue intervenido quirúrgicamente por cuarta vez en Cuba adonde viajó el pasado 11 de diciembre y cuyo tipo exacto de cáncer o zona afectada no han sido revelados.

Los adversarios del mandatario criticaron la falta de información completa sobre el estado de Chávez y repetidamente exigieron un informe médico.

Comentarios

PARTAGER
nuncaparo
Nuncaparo. Le Reggaeton n'est pas un style de musique mais un mode de vie!