SSSSSS

El caso de Montañez Gómez -conocido como “EME El Mago”- fue descrito como un suicidio, pero fuentes de este diario aseguran que la fiscalía investiga el ángulo de un posible asesinato.

Las autoridades investigan desde anoche la misteriosa muerte del productor de reguetón Mario Montañez Gómez, quien  fue encontrado con una soga al cuello en una celda de la cárcel 1072 de Bayamón,  donde había sido transferido esta misma semana desde una institución correccional en Florida.

Inicialmente, el caso de Montañez Gómez -conocido como “EME El Mago”- fue descrito como un suicidio, pero fuentes de este diario aseguran que la fiscalía investiga el ángulo de un posible asesinato. Al momento, portavoces  del Departamento de Justicia ni del Departamento de Corrección y Rehabilitación han confirmado o negado esta teoría a Primera Hora.

El productor, reconocido por trabajar con cantantes como Baby Rasta & Gringo y Kendo Kaponi, fue arrestado en 2012 por violaciones a la Ley de Armas, esto luego de haber figurado entre los más buscados a nivel estatal y federal pues en 2011 intentó sobornar a unos policías durante una intervención, ofreciéndoles su arma de fuego a cambio de su libertad.

Desde entonces, quedó en jurisdicción federal y fue sentenciado a ocho años de cárcel por violaciones a la Ley de Armas, según dijo a este diario César Fiallo, portavoz de prensa de Corrección. Se desconoce el por qué de su traslado a la Isla.

El ex promotor y empresario de 36 años,  tuvo un caso por asesinato en 2004, pero fue revocado por el Tribunal de Apelaciones, lo que lo libró de una cadena perpetua.

Comentarios

PARTAGER
Gargolas94
Nicolas Ferreira, la musique, c'est du bruit qui pense... Victor Hugo